Disponemos de siete apartamentos rurales en el occidente de Asturias, Cudillero.
Nuestro objetivo es ofrecer el lugar ideal para descansar a familias con niños y parejas que quieran disfrutar de un fin de semana o escapada romántica y tranquila. Por ese motivo, elegimos un enclave con mucho verde para poder prestar jardines privados en algunos de apartamentos los apartamentos rurales de Asturias.
Los jardines privados son de unos 30 m2 y el jardín común tiene una extensión de mas de 700 m2, ¡y con vistas al mar! Además disponemos de barbacoas para el uso de clientes y de zona infantil.
La zona donde se encuentran los apartamentos rurales se encuentra en una pradera llana y accesible para personas con movilidad reducida donde reina un absoluto silencio nocturno para el provecho del descanso. Se tiene a disposición de los clientes una guía con información no solo de Cudillero, sino también de toda la zona asturiana, tanto de visitas turísticas como de restaurantes y de actividades deportivas. ¡Y también nos tienes a nosotros! Mi mujer Toñi y yo, ¡llevamos explorando la zona desde más de 15 años!
Todos son idénticos en cuando a distribución interior, aunque solo cuatro de ellos cuentan con jardín propio.
La joya de nuestros apartamentos turísticos es el que tiene jardín privado y vistas al mar. ¡Nos lo quitan de las manos!
El interior de los apartamentos consta de la siguiente distribución: