Apartamentos rurales en Asturias

Servicios incluidos

  • Television (LCD)
  • Internet WiFi
  • Parking

Disponemos de seis apartamentos iguales en distribución interior, pero tres de ellos con jardín propio y un séptimo apartamento con jardín privado y con vistas al mar. La distribución consta de una habitación de matrimonio con cama de 150 cm y televisión, cuarto de baño completo con ducha de 90 y con secador y salón comedor con cocina completa con vitro, micro, lavadora, plancha, frigorífico, congelador, cafetera, tostador, maquina de zumos y todo tipo de menaje. En el salón hay mesa de comedor y mesa baja acompañada de un sofá cama de 150 por 200 cm, tv plasma, en todos los apartamentos de dispones de servicio wifi gratuito.

En la construcción de los apartamentos se hizo mucho empeño en la no aparición de humedades, en la instalación de muy buena calefacción y en la calidad de las camas.
La idea primordial es de dar servicio a familias con niños, por ese motivo hay jardines privados en los apartamentos de unos 30 m2, mas luego un jardín común con una extensión de mas de 700 m2 todo el con vistas al mar, se dispone de barbacoas para el uso de clientes y de zona infantil. Igualmente de dispones de un parking privado de uso exclusivo de clientes y en la zona donde se encuentran loa apartamentos reina un absoluto silencio nocturno para el provecho del descanso. Se tiene a disposición de los clientes un guía con información no solo de Cudillero sino también de toda la zona asturiana, tanto de visitas turísticas como de restaurantes, como de actividades deportivas.